NOSOTROS
Visión
Ser una de las organizaciones líderes del mercado, ampliando así nuestra cobertura de compradores, brindando un producto de calidad y una eficiente atención a nuestros clientes, además, de cubrir con los estándares de consumo que el mercado nacional necesita abastecer.

Misión
Es nuestra misión abastecer al mercado nacional del mineral calorífico en los márgenes establecidos, sin tener que descuidar a nuestro medio ambiente con la explotación tecnológica, innovadora y eficiente que empleamos.
logo imlasac
mail facebook youtube
  • Inversiones Minerales Los Andes SAC
  • Venta de Carbón Mineral Antracita
  • Venta de Carbón de Piedra
  • ¿Que es el Carbón Mineral Antracita?
  • Es un producto natural extraido de las minas
  • Usado en fundiciones, siderurgicas y otras industrias
1 2 3 4 5 6
Nuestra empresa
Inversiones Minerales Los Andes (Imlasac), es una empresa privada de capitales peruanos, iniciamos nuestras actividades el 24 de noviembre del año 2010.

Nuestra actividad principal es la exploración, explotación, procesamiento del carbón mineral, transporte, clasificación, selección de calidad y comercialización de carbón mineral antracita y/o antracítico, entre nuestros principales usuarios se encuentran; industrias cementeras, metalúrgicas, hornos de cocción e industrias en general que desempeñen actividades que requieran el uso de poder calorífico.

Nuestra empresa se encuentra situada en el Dpto. de la Libertad – Trujillo – Perú, contamos una planta de 20 000 m2, con un almacenamiento de carbón mineral antracita de 250 000 toneladas métricas por año, así mismo contamos con reservas de 30 mil toneladas de antracita, de esta manera podemos garantizar cubrir la demanda nacional e internacional.

El carbón mineral antracita que comercializamos es vendido a diversas empresas nacional como internacionales. Imlasac cuenta con tecnología para abastecer las altas calidades de antracitas que exige el mercado. Tenemos la ventaja de formar parte del grupo carbonero……….., cuya estrategia es complementar cualquier abastecimiento a gran escala, lo cual garantiza la permanencia y posicionamiento de nuestra empresa. La política de nuestra empresa es contar con una permanente asistencia técnica en las mejoras tecnológicas y en la calidad del carbón mineral antracita.

carbon mineral
carbon antracita